Mejor blog

Mejor blog

domingo, 1 de diciembre de 2013

Hoy por hoy estoy mejor que ayer

Parecía imposible que hace unos meses escribiese esto sin parecer algo confusa en mis palabras, pero así es hoy es así. Por ahora hoy estoy bien no me cabe la menor duda ni la mas mínima duda , al decir que estoy mejor que ayer, pero no mejor de lo que lo estaré mañana.
En estos momentos tan dichosos de mi vida, y felices para mi y supongo que para los que me ven así y me han visto estando mal, pues también.
Han sido años duros, para que engañarnos, años en los que parecía que no iba a encontrar siquiera un mínimo atisbo de felicidad. Pero por fortuna para mi no ha sido tal cosa, cosas que parecen imposibles se superan a base de mucho esfuerzo y sobretodo mucha fe en uno mismo.
Al menos ese es mi caso, tal y como lo cuento, tal y como lo explico, las cosas se superan y hoy por hoy estoy bien.

nnnnnnnnpppppp

No hay comentarios:

Publicar un comentario