Mejor blog

Mejor blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

Al año nuevo, buena cara

Empezamos año, así que de proponernos metas como solemos hacer cada año nuevo que empieza eso si sin agobiarnos, y sin hundirnos en ellas, metas como por ejemplo si nos proponemos un ejemplo bajar de peso: hacerlo paulatinamente sin que nos vaya la vida en ello.
Ya que hay cosas mas importantes como es nuestra salud, que esta por encima de todo y que debemos de valorar ante todo, yo ya quisiera dejar los cigarrillos pero este año he decidido fumar menos de lo que habitualmente fumo y me lo he propuesto. Se que es un reto que me va a costar pero espero, que si fumo, menos de lo habitual en mi, poco a poco pueda dejar fumar.
También en este año que empieza 2014 pido tanta felicidad como en este año con mi pareja, ya que la verdad para mi sea dicha soy muy feliz con mi novio Miquel, y el conmigo, lo quiero muchísimo, mas de lo que el se pueda llegar a imaginar , es el hombre de mis sueños, le adoro.
También pido como no mucha salud para los míos y para mi, en fin para ir acabando este post os quiero desear.
Un Feliz año Nuevo 2014 ***

BYlP3yECYAAtOUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario