Mejor blog

Mejor blog

martes, 3 de diciembre de 2013

La tristeza siempre esta a la vuelta del camino

Por mas que me empeñe en negar lo evidente la verdad es que la depresión siempre esta muy cerca, mas de lo que te piensas mas cerca de mi, mas cerca de lo que pensamos.
Casi rozándonos, maldita tristeza maldita seas, mas de lo que te piensas siempre vienes cuando menos te lo esperas , cuando no se te llama, sin avisar , para variar, que torpeza la nuestra, que tonta yo por hacerte caso siempre.
Así eres, maldita depre, siempre llegas cuando no se te quiere, por que sera, por que ahora siempre estas preguntas , son las típicas que una se hace cuando tu sueles llamar a sus puertas. En fin esta vez ya estoy preparada, y no voy a caer en saco roto, así que ven cuando quieras, que ya te espero, pero, una cosa te diré, ven preparada, ya que de mi vida te echare.

Bael6v3CQAAffJv

No hay comentarios:

Publicar un comentario