Mejor blog

Mejor blog

martes, 10 de diciembre de 2013

Poco a poco las cosas van mejorando

Así es tal como me siento hoy por hoy en mis enfermedades poquito a poco voy mejorando sobretodo de mi bipolaridad, que es la que mas me preocupa y mas me afecta ya que para que mentiros es la que es para mi mas grave, al menos es la mas jodida, la mas jodida, si para mi si. Ya que la esclerosis múltiple por brotes la tengo parada, y afortunadamente muy controlada, y ojala que siga así.
Este jodido trastorno bipolar, que padezco desde los dieciocho años, me ha impedido hacer muchas cosas, si tal vez sea así pero otras os puedo asegurar y afirmar desde aquí que no, que he hecho, lo que me ha dado la gana con mi vida, y he procurado sacar tajada y vivir mi vida al máximo, ya que como cito en mi Blog y en mis libros, no me considero ninguna inútil.
Por hoy nada mas, gracias..

BZwNxanCcAAcg1C

No hay comentarios:

Publicar un comentario