Mejor blog

Mejor blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

Debo ser mas optimista

No me cabe ninguna duda de que a si es  que debería ser mas positiva frente a las cosas o situaciones, que se me plantean a la hora de afrontar mis problemas, ya que por ahora no es así,
Soy mas bien todo lo contrario, y la verdad me cuesta bastante asumir o hacer frente a los problemas con optimismo, como debería, aunque no se porque, no se el por que, del todo en muchas situaciones complicadas, tiendo hacer una montaña y me echo atras de seguida.
Aunque como he dicho en otros artículos hoy por hoy estoy bastante mejor, he mejorado bastante de esta patología, de mi bipolaridad lo cierto es que me asusto y con creces a la hora de una visita al psiquiatra y aun no se de qué?? si hace mil años que acudo y me asusta como el primer día. En fin dicho esto ya acabo debo de ser optimista y espero que sea para este año 2014 , saludos!!

BZDFhPACcAAyQRb BZ6oUJACYAAJifn

No hay comentarios:

Publicar un comentario