Mejor blog

Mejor blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

Cuando te quedas sin palabras

Aquellas veces en las que te quedas muda, en las que no sabes que decir, en las que te quedas sin palabras, ya que te quedas tan y tan cortada tan sorprendida por la situación ,tan parada, tan cortada ,que no sabes bien como reaccionar y no sabes bien que hacer , te tragaría la tierra si pudieras.
En fin sobran los comentarios hay situaciones y situaciones en que berenjenales has estado metida durante estos años , nena en bastantes, en bastantes, que ya no eres una cría eso ni lo jures que ya vas para treinta y tantos, querida. En fin no es tiempo de lamentarse, y lamentaciones,,,
No es para criticas , tampoco, pero como dice tu psiquiatra una cosa es tu enfermedad, que lo sabes y otra tu jodido carácter, que lo tienes. Por desgracia también es muy complicado querida , en fin para cambiar de tema , y otra cosa cuando me quede sin palabras procuraré evitar sentirme estúpida y sobretodo idiota , y pensar que soy la única en la faz de la tierra que tiene citado problema. Por hoy, creo que ya esta bien de charlas , de palabras, de terapia escrita en fin y para acabar que paséis una buena semana.

BYYk421CMAAi_-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario