Mejor blog

Mejor blog

lunes, 11 de noviembre de 2013

Por raro que parezca estoy bajando de peso

Así es, y estoy mas contenta que unas castañuelas puesto que lo mio me esta costando esta dieta dichosa etc, etc,
Pero todo esfuerzo merece su recompensa, o al menos eso pienso, por mas que mucha gente piense que no estoy haciendo nada dado que como de todo, lo que como es en pequeñas cantidades, pero ahora como bien , estoy aprendiendo a comer cosa que antes desconocía por completo.
Es decir no sabia comer, comía de todo y mal, comía fatal, y con una desmesura asombrosa que daba autentico miedo, ahora he aprendido a comer, cosa que antes realmente no tenia ni puta idea , y eso realmente ya es un gran paso para mi, dado que antes el estar gorda se lo achacaba siempre a la medicación. Un gran error, vale que las pastillas engordan, vale desacuerdo, pero si tu comes mal joder tampoco es que ayudes mucho que digamos a estar delgada y sobretodo a estar sana que para mi es lo fundamental en mi caso.
Por hoy nada mas.
Saludos, y feliz semana,,

ensal

No hay comentarios:

Publicar un comentario