Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Postdata te quiero

Ha si de simple, ha si de claro, tan sencillo como tan alto son estas palabras que quiero dejar bien claras en este Post, ya llevamos mas de un año y pico juntos, y me ha merado con creces que me ama, que me quiere. Al igual que yo.
Quizás sea tonto, idiota este articulo, pero me importa un pimiento, yo me quedo tan a gusto escribiéndolo , lo que pienso, lo que siento en estos momentos de mi vida.
A lo que me remito otra vez mas, que mas da si no estamos casados, con lo a gusto que estamos, eso ya vendrá , tampoco hay prisa, los niños para que ya tendremos, todavía es pronto, esperaremos, y lo demás ya veremos que hemos de disfrutar de la dicha que supone estar juntos el uno con el otro.  Que para nosotros cada día es una pasada. es maravilloso, es algo nuevo, es tan bonito como ese cuento de hadas que de pequeños nos contaban nuestras respectivas yayas.
POSTDATA TE QUIERO MIQUEL
BV4QrflCEAAWQXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario