Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las fobias se pueden vencer

Así es con mucha paciencia y esfuerzo de tu parte por mas complicada que te parezca tu fobia , si pones empeño en superarla la podrás vencer, ya que nada en esta vida es imposible, se de lo que te hablo. Ya que hace unos años me parecía casi imposible vencer muchos de mis miedos y poco a poco y con ayuda medica , y por supuesto poniendo mucho empeño de mi parte los he ido venciendo.
La dura realidad es que a simple vista parece imposible vencer una fobia , pero si ponemos de nuestra parte, os digo que no tiene por que ser así. Tenemos que tener mas confianza en nosotros mismos, que narices , pensar que podemos vencer , esos miedos que nos pueden a diario con nosotros, pensar que somos mas fuertes que ellos y solo así lograremos superar muchas dificultades de la vida que se nos presentan a diario.
En mi caso, no digo que haya sido un camino de rosas ni mucho menos pero si con ayuda de mi psiquiatra, familia y yo misma , he superado bastante, pero bastante aquellas fobias que me tenían fatal, y ahora me siento muchísimo mejor.
Con este Post, vengo a decir que mis fobias las he logrado superar yo solita, con mucha ayuda de mi psiquiatra y como no de mi familia, así que quien dijo que no se puede vencer una fobia , no dijo del todo la verdad, porque del todo se puede vencer en esta vida.
arañ

No hay comentarios:

Publicar un comentario