Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 3 de febrero de 2016

Estigmatizada.

A pesar de llevar enferma con dos enfermedades crónicas, mi enfermedad mental es la que ha estado más presente en mi vida, y eso debo de reconocerlo ya que con ella he padecido mucho, a lo largo de los años.

Lo mejor en esta mi vida que ya son unos cuantos años, en concreto, creo que en esta dura lucha.

A pesar de estar enferma más  de media vida. Lo que reconozco que son treinta y cinco años los que tengo, fue hacer publico mi trastorno bipolar, para mi supuso una gran descarga emocional, ya que muchísima gente, desconoce de esta mi enfermedad.
Aun a día de hoy y por desgracia, existen y existirán los putos estigmas sociales contra nosotros los enfermos mentales, al igual, que existen estigmas también contra la gente que no es de raza blanca, contra las mujeres, o contra los homosexuales.
Pero citados estigmas sociales contra los trastornos mentales, nos afectan de manera desmesurada, cuando por ejemplo, a mi me han llegado a señalar con el dedo, y para que narices!!
Me pregunto.
En fin que la vida aun en el siglo en el cual vivimos esta y estará llena de injusticias.

Un ejemplo claro lo tengo, a la hora de querer ser madre, se me ponen cientos de ellos, como que si con tu medicación nacerá el niño malformado, etc.,,,
Esto me ha llevado a mí a tener problemas, con mis ex parejas que como es lógico se asustaron y prácticamente salieron huyendo, al escuchar tal sandez.
No solo ellas, sino también mi propia madre, escucha antes la palabra del doctor, a la mía propia, y en este caso el medico siempre me aconsejado no tener hijos.
Pero donde esta lo que yo quiero hacer con mi vida?? Donde queda??

El mundo no cambia así, porque si, por que queramos unos cuantos, ya digo yo que no.
Que si te da por reír, y a continuación por llorar ya te mandan al psiquiatra, al menos en mi caso.
Que la vida son dos días y tenemos que agarrarla fuerte, bien fuerte, por que sino se nos escapa.
Saludos.
Y acaben de pasar un buen día.

12479165_1709437399342712_1464532680_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario