Mejor blog

Mejor blog

lunes, 8 de febrero de 2016

A mi hermana.

Las cosas son tal cual las siento, y aunque puedan joder a mis familiares son así. El simple hecho de no tener ninguna carrera universitaria, eso ya me condiciona como la estúpida de las dos hermanas, es tan simple como ves que tus padres siempre se lo preguntan y confían todo antes a ella, que a ti. Es tan triste, pero es así. Y eso me jode un montón, ya que aunque no lo parezca en cierta manera te hace sentir inferior.
Las dos tuvimos oportunidades para estudiar, no lo pongo, ni lo pondré jamás en duda, a mi incluso se me pago un curso que no aproveche, ya que tuve miedo a examinarme porqué sufrí un ataque de pánico de secretariado y administración de empresas.
Pero, joder por favor tanta y tanta distancia con mi hermana pequeña me mata por dentro, apenas nos comunicamos, no somos amigas, casi ni hablamos, si no fuera por nuestra madre, que contacto tendría yo con Montse.
A veces me lo pregunto, y pregunto, porqué tanta y tanta distancia entre dos hermanas, que deberían de estar unidas y quererse, no lo entiendo, no llego a una respuesta clara, porqué tanta lejanía.
Por mis años de altibajos, que no debería haber padecido, será por ello, por mi madre, que se apoya más en ella, que no en mi, porqué tanta y tanta distancia, si lo que quiero es cercanía con mi hermana, cosa la cual veo muy lejana.
No entiendo porqué , en fin quizás el tiempo cure las heridas, quizás todo pase y nos unamos algún día.
Te quiero hermana mía!!!
1440_1046347927684_4566_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario