Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 24 de febrero de 2016

El hacer publica mi enfermedad, mi mejor terapia.

No me cabe ninguna duda que haber descargado públicamente,  todo lo que llevaba por dentro en cuanto a mi trastorno de salud mental se refiere, han hecho en mi una especie de terapia , por muy absurdo que parezca.
Ya que lo llevaba como escondido todo,  no quería que nadie supiera lo que me estaba ocurriendo, ni pasando, estaba metida en mi burbuja y de ahí no quería salir, por verguenza, temor y miedo sobretodo al que diran.
Eso me obsesionaba, de tal modo  que no me dejaba vivir, era imposible vivir así en la oscuridad que se había convertido mi vida. Y todo por miedo, vergüenza al que dira la gente.
Hasta que un buen dia , al volver de París, después de que Khan y yo ya hubiéramos roto, cuando me paso lo del robo en París, sí recuerdo en concreto que fue cuando salí de uno de mis ingresos, en fin toda una melange de cosas que pasaron en un corto espacio de tiempo.
Decidí un buen día sentarme delante del ordenador, y de ahí salió mi primer relato “experiencias”, no contenta con esto entro en el diario el país donde creo mi primer blog “altibajos” donde relato mis dos enfermedades, y mi vida cotidiana, Este blog ya no esta en uso.
Sin embargo si que esta el de WordPress, y Blogger , “el blog de Nuria Prats García ” que aquí en la revista es “El blog de Nuria” y en Blogger “mi diario bipolar”.
Estos blogs son creados desde el año 2009, y también saco relatos; ” Mi viajecito a Paris”, “niña consentida”, “bulling”, “mi diario bipolar”, “cadena de mujeres”, “bipolar,bipolar mi diario”, “odio las aceitunas”, “relatos bipolares”.
Estos relatos están en plataformas, gratuitas como Amazon, bubok o lulu.
También los tres últimos relatos se encuentran en “la casa del libro” o ” el corte inglés”.
En fin voy a dejar de hacer propaganda, para decir que de una de las cosas más orgullosas que me siento es de haber contado lo que padezco, sin ningún miedo.
Por hoy nada más , hasta la próxima saludos.

InstagramCapture_3da01e76-4a25-48ef-bf6f-fd8c8e255994

No hay comentarios:

Publicar un comentario