Mejor blog

Mejor blog

sábado, 27 de febrero de 2016

De nuevo a dieta.

Esta vez me voy a tomar mas en serio el hacer una buena dieta, ya no solo por estética, que también. Si no fundamentalmente por mi salud, que es la razón que más me preocupa.
Por ello, esta vez voy a seguir una dieta disociada , que consiste en que si como pasta ,arroz, o legumbres, no debo de hacer un segundo plato. También esta dieta te obliga a comer verduras casi a diario, y fruta , que es lo que más mas me costara ya que no estoy acostumbrada a comer así de sano.
Y tambien debo de olvidarme de la Cocacola y bebidas con gas, que es lo que más hincha , y beber dos litros de agua al día y incluir también infusiones en lugar de tanto café con leche.
Bien confío que esta dieta me vaya bien, ya que la pienso seguir a raja tabla,
Tambien no puedes no tomar n i conservas ni zumos envasados, es mucho mejor un buen zumo de naranja exprimido recién levantada.
En fin por hoy nada más hasta la proxima , saludos,

disociada

No hay comentarios:

Publicar un comentario