No nos hace falta ningún papel, aunque lo cierto es que ya somos pareja de hecho desde noviembre del 2014, pero que vengo a decir con esta sandez que no me hace falta pasar ni por ningún cura, ni por ningún juez, para saber que Miquel y yo ya estamos de alguna forma comprometidos el uno con el otro.
Al menos para mi, ya es después de casi cuatro años de relación , en cierta forma mi marido, y yo para el lo mismo, su mujer.
Una relación que iniciamos en el verano del 2012, justo el día de los san fer mines , nos reencontramos en un reunión de amigos, y fue ahí donde me pidió salir, y yo que justo volvía de una experiencia dramática, vivida en la capital de España . Sin apenas pensarlo dos veces, le dije que sí.
Es entonces, cuando empezó, primero una bonita amistad entre los dos, de lo que a posterior surjáis el profundo amor que tanto por su parte, como yo por la mía nos procesamos mutuamente.
A pesar, de no tener muchas cosas, en común, tenemos la más importante que ambos nos queremos , nos respetamos y por encima de todas las cosas nos amamos, y nos lo contamos todo.
El es con la única persona, que me hace sincerarme completamente, sentirme segura en sus brazos, y es que Miquel , es de esas personas ,que por desgracia quedan muy pocas.
Tiene la gran habilidad de sacarme siempre una sonrisa, por más deprimida que este, o me encuentre, así es él.
A sí es, un gran hombre, mi hombre,
En fin por hoy, nada más hasta la próxima saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario