Mejor blog

Mejor blog

lunes, 15 de febrero de 2016

Para mi, ya estamos casados.

No nos hace falta ningún papel, aunque lo cierto es que ya somos pareja de hecho desde noviembre del 2014, pero que vengo a decir con esta sandez que no me hace falta pasar ni por ningún cura, ni por ningún juez, para saber que Miquel y yo ya estamos de alguna forma comprometidos el uno con el otro.
Al menos para mi, ya es después de casi cuatro años de relación , en cierta forma mi marido, y yo para el lo mismo, su mujer.
Una relación que iniciamos en el verano del 2012, justo el día de los san fer mines , nos reencontramos en un reunión de amigos, y fue ahí donde me pidió salir, y yo que justo volvía de una experiencia dramática, vivida en la capital de España . Sin apenas pensarlo dos veces, le dije que sí.
Es entonces, cuando empezó, primero una bonita amistad entre los dos, de lo que a posterior surjáis el profundo amor que tanto por su parte, como yo por la mía nos procesamos mutuamente.
A pesar, de no tener muchas cosas, en común, tenemos la más importante que ambos nos queremos , nos respetamos y por encima de todas las cosas nos amamos, y nos lo contamos todo.
El es con la única persona, que me hace sincerarme completamente, sentirme segura en sus brazos, y es que Miquel , es de esas personas ,que por desgracia quedan muy pocas.
Tiene la gran habilidad de sacarme siempre una sonrisa, por más deprimida que este, o me encuentre, así es él.
A sí es, un gran hombre, mi hombre,
En fin por hoy, nada más hasta la próxima saludos.
11356656_1664437143792789_1882905973_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario