Mejor blog

Mejor blog

viernes, 29 de enero de 2016

La vida es un vals de emociones.

A menudo la gente cae en la ignorancia de no tratar por igual a la persona con algún trastorno mental, me da igual el que sea. Esto al citado enfermo, loco o trastornado, da igual como quieran llamarnos, he escuchado tantas sandeces sobre mi propia persona y tantas , tantas etiquetas que a día de hoy todos aquellos que me quieran poner más , sencillamente me resbala.
Para mi cuando hice publica a los cuatro vientos mi enfermedad, es decir yo misma me quede en bragas , como aquel que dice , me quede tan liberada que hoy por hoy para mi la vida ha dado un giro de 360 grados, para mi las cosas que antes eran super problemáticas para mi, que no me dejaban ni dormir, pasaron a la historia.
Al hacer publico mi trastorno bipolar, me quede tan a gusto que a día de hoy para mi la vida es como una especie de vals de emociones, en donde solo dejo entrar aquello que realmente merece la pena ser escuchado, ser amado, ser vivido, en definitiva ser apreciado.
Solo quiero gente a mi lado que me quieran, no por lo que padezco, no por mi patología, que va ni mucho menos quiero dar lastima, solo faltaría , solo quiero dejar entrar en mi vida aquellas personas que me quieran por quien soy , por que tengo un nombre Nuria.
En fin esto es todo, hasta la próxima, saludos.
11909306_158391811164478_107418311_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario