Mejor blog

Mejor blog

lunes, 4 de enero de 2016

Como supere mis fobias.

Mis miedos, mis fobias que han sido muchas entre las cuales destacaría dos de principales e muy importantes como lo son la agorafobia, y también la fobia social, fobias que adquirí cuando sufrí bullying a la edad de catorce años, en ese colegio para pijos en el cual estaba estudiando.
Hay que decir también que yo era una niña bastante timida y retraida por aquellos años, en los que padecen de acoso escolar, era una chiquilla que apenas tenía amigos por aquella jodida época de mi vida, la que prefiero a veces no recordar pero es imposible de olvidar.
Si es tal como lo cuento en mis libros , se metian conmigo, y tal es la cosa que disfrutaban con ello, me costo mucho decirselo a mis padres, cuando tuve el valor suficiente para contárselo, ya fue demasiado tarde, yo ya estaba poniéndome con mis crisis , y adquiriendo mis fobias, entre ellas la fobia social, no quería hablar con nadie, sentía qure se metían todos conmigo, y pasaba de toda la gente.
Al dejar la escuela, me llevaron a varios psiquiatras, hasta fui un año entero al instituto de al lado de mi casa, pero ya tenia esas fobias dentro de mi, y me costo mucho hacer un par de amigos, ya era fobia social , lo que tenia.
Los domingos por la tarde eran odiosos para mi, no quería acudir al instituto, ni muerta , no quería ir a clase,.
Recuerdo un episodio , que me quede en mi casa , la de mis padres , y no acudi al insti por miedo a la gente, entonces deje de ir, y me quede en mi casa, me tome pastillas, solo pensaba en morirme, y desaparecer por aquella época.
Al llegar mi madre del trabajo, me encontró y rápidamente subimos al clínico, alli me hicieron un lavado gástrico, y volvi a nacer.
Sufri mi primer ingreso, a los dieciseis años, en el ala de anorexicas y bulimicas, de la maternidad del Clinico-mi diagnostico trastorno de conducta.
No sería hasta los dieciocho años en una crisis maníaca donde verían mi trastorno mental, bipolar, soy una bipolar de tantas.
He sufrido muchas fobias , pero el tiempo , mis doctores, pero sobretodo yo descubrí que mis fobias, solo se logran vencer, afrontando las .
Esa es la única forma ,
Afrontar una fobia no es nada fácil, pero cuando logras vencer esos miedos , que son adquiridos por algún que otro motivo, cuando logras enfrentarte a ellos, tan solo diré una cosa ; te sientes de puta madre.
En fin, por hoy esto es todo hasta la proxima, saludos.
12339041_1630866343845838_1605599278_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario