Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 13 de enero de 2016

De estar muy delgada a rozar la obesidad.

En los últimos cinco años he pasado de estar muy delgada a rozar la obesidad, a que se debe tal cambio en mi cuerpo. Pues ni yo misma lo se, o tal vez si, si lo sepa el aumento de la medicación ha hecho mella en mi, ha cambiado quizás mi metabolismo, ni idea.
Tengo mucha mas hambre de la que solía tener años atras, lo que me da por picar a todas horas, como mal , y soy consciente de eso, y no se como poner freno.
Me asusta, me preocupa , no tener fuerza de voluntad para seguir una dieta , que hecho montones de ellas, y ninguna logro seguir.
Realmente , si me asusta el pensar en llegar a pesarme y que salgan en vez de dos, tres cifras. Eso me acojonaba, no podría aguantarlo. Por otra parte soy un poco vaga o bastante para ir al gimnasio,
En fin, tengo muy poca fuerza de voluntad ahora mismo, estoy tomando tantas pastillas que ni me lo propongo.
Si alguno de vosotros conoce de alguna dieta , que le haya funcionado sin hacer mucho esfuerzo, os agradeceria que me la mandarais.
En fin como conté antes yo he pasado de la talla 38, a la 48, que me sienta mal, si pero ni mucho menos voy a montar dramas y me voy a quedar en casa encerrada.
Porque ante todo valgo mucho mas que lo que pese, o la talla que gaste,
Pienso, que esto del peso , y por lo que quiero bajar de talla y peso ante todo es por mi salud, no por estética, Estaria bueno!!
Con todo lo que he pasado en la vida, que fuera por estética, que tambien, pero ante todo es por mi salud, para estar mejor.
en fin, por hoy nada mas hasta la proxima , saludos.
bipolarniaca 12357283_1662403324029975_678904393_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario