Mejor blog

Mejor blog

jueves, 7 de enero de 2016

Tengo trastorno bipolar, tampoco me estoy muriendo.

Buenas, porque este titulo en el post;
Estas navidades, ya pasadas no es que hayan ido del todo mal , esa es la verdad, han ido mejor de lo que me esperaba.
Detesto el instinto de mi madre sobretodo de sobre protección hacia mi persona, ya se que lo hace por que se piensa que hace lo correcto, para ella. Pero joder a mi, me esta a su modo haciendo daño, bastante daño.
Ya que yo, ya no soy ninguna adolescente a la cual haga falta proteger sobre manera, y creo también al mismo tiempo que con mi hermana a hecho lo mismo, y a mis sobrinos igual, que vengo a decir con ello.
Que mi hermana en la educación de sus hijos , copia conductas de mi madre, que a lo mejor lo hace por instinto sin darse ella cuenta.
Al igual que mi madre, en su día copio conductas de mi abuela para nuestra educación.
Y así es el pez que se muerde la cola.
Una cadena , que va girando a mi alrededor, y te das cuenta que son las mismas formas de conducta o educación maternales, pero en distinta época o generaciones.
En lo que a mi respecta, estar tranquilas, tengo un trastorno bipolar, con mis altibajos, y una esclerosis múltiple que por suerte esta controlada.
El trastorno bipolar, hoy por hoy estoy de bajón, pero como para no estarlo, si me hinchan a haloperidol todavía , hasta que no me lo retiren del todo estaré depre,
Pero joder , si sabes de sobras que odio que preguntes como estoy a diario , pues evita la cuestión, evitala!!
En fin, por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.

11909306_158391811164478_107418311_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario