Mejor blog

Mejor blog

lunes, 11 de enero de 2016

La bipolaridad hoy.

Como definirte,
como sentirte,
un largo dolor de cabeza constante,
que no cesa,
y que para mi es horrible.
Bipolar, bipolar, como decirte para ya de una vez y vete déjame respirar tranquila, si pudiese echar la vista atrás no quisiera topar contigo maldita enfermedad de moda.
Me has jodido mi juventud,
la he perdido, entre hospitales y visitas a médicos,
Bipolar, si ya lo se,
dejame vivir ,
de una puta vez tranquila,
y subir mi autoestima,
que por mas que actualice mi Instagram ,
no la tengo,
no tengo ninguna ,
quizás la perdí.
en el recreo,
en el colegio, quien sabe ya.
Largate, y dejame tranquila bipolaridad, si volviese a nacer,
te prometo que lucharé para ser aun mas valiente,
de lo que he sido ,
en esta jodida vida,
que te quiero,
que me quieres,
Que me has hecho adicta a los medicamentos para todo el resto de la vida.
Si quien sabe, tal vez,
Saldría ,
y gritaría a los cuatro vientos,
vete de mi vida!!!
En fin por hoy esto es todo, hasta la proxima, saludos.
12353400_186385141707493_1111088555_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario