Mejor blog

Mejor blog

domingo, 10 de enero de 2010

odio a la gente falsa

y haberla hay mucha empezando por tu familia,

seamos sinceros,

no vayamos a ir de guays por la vida por que no,

es asi,

empezando por tu propia familia,

no me refiero a los papis,

sino a tios, primos, etc,,

que no tienen ni puta idea de lo que es ni es el trastorno bipolar, ni la esclerosis multiple,

por dios hasta que no me vean con muletas no seran conscientes que tengo la EM,

O como pasa siempre hasta que no me ven en el psiquiatrico fatal no son conscientes de que tengo un bajon en mi TB,

tanto cuesta asumir a la sociedad al enfermo, o al enfermo nos cuesta acostumbrarnos a la sociedad,

mentira, soys vosotros que no nos quereis, no nos aceptais, no asumis que una chica de casi treinta años tenga dos enfermedades,

lo se porque me habeis rechazado, me he sentido rechazada,

por mi marido, a,

lo de clavijo era imposible, b

y ahora lo del chaval de teletaxi,c

voy de oca a oca y tiro porque me toca,

es una mierda acabare por meterme a monja,,,

que te digan que no quieren nada con tigo porque estas enferma, es la puñalada mas grande que te pueden dar os lo bien juro,,,

comentarios de una bipolar,,

nuria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario