Mejor blog

Mejor blog

viernes, 15 de enero de 2010

aunque me niegue a quererlo

los enfermos en mi misma situacion con esclerosis multiple, llega el dia

en que dependen de alguien de un familiar que le ayude, un amigo, un esposo,

por no decir ahora, es una enfermedad tan machacante que en cualquier momento

te puede dar un brote como me paso a mi hara una semana , no casi dos semanas,

que andaba de lado, de hecho aun ando mal,

pero me estoy recuperando, era mas culpa de la medicacion del TB;

en fin doy gracias a dios todos los dias aunque yo no crea en su iglesia, para que me quede

como estoy no empeore mas,

pido desde aca que se investigue con celulas madre;

para las enfermedades degenerativas, las enfermedades raras,,,

QUE IMPORTA SI MUERE UN ANIMAL A CAMBIO DE SALVAR UNA VIDA HUMANA

no teneis a nadie enfermo, o que joder!!

1 comentario:

  1. La verdad nose que decir , pero puedo decir que le tengo mucho miedo a la enfermedad y nose como salir de esta y la verdad llegue a ser dependiente de mi pareja y nose si mis cambios de animo mis desgano sean causa de ella, lo que me saca adelante es mi hijo de 3 años al cual amo y me da fuerzas para seguir .
    Ruego que se encuentre una cura para esto porque muchos pueden decir te entiendo pero no saben lo que es luchar con esta angustia y saber que esta enfermedad te desgastando .

    ResponderEliminar