Mejor blog

Mejor blog

viernes, 29 de enero de 2010

la enfermedad del silencio

que sufre mama no es otra que la fibromialgia, ella la padece ya ara unos doce o trece por

no decir catorze años le vino a raiz de una depresion que aun sufre,

mal curada,

una depresion grave, o tambien llamada cronica,

mi madre dejo su empleo de secretaria en unas grandes oficinas, cuando caí yo gravemente

enferma de esclerosis, y a posteriori ella ya tambien lo estaba, llevaba años conmigo luchando contra el TB y la EM fue la gota que colmo el vaso,

pero siempre dicen mis doctores que lo peor es perder a un hijo, ella me tiene, enferma pero sabe que cuenta conmigo, creo que la verdad, es esa mi desorden bipolar, es jodidisimo, pero para mi mas que para nadie al igual que mi esclerosis, ella es una madre muy sufridora, en exceso, demasiado no debiera sufrir y padecer tanto, como padece, ni por  mi hermana ni por mi,

creo que se debiera de ocupar mas de sus enfermedades, que no son moco de pavo, ni la fibro, ni la depresion, se que los hijos son lo mas importante del mundo aunque yo no tenga, pero es hora, de que se ocupe de ella tambien no tanto por nosotros;

tu hija;

Nuria

1 comentario:

  1. aceite de magnesio DIARIO, poner en todo el cuerpo dejar media hora, asi me cure yo despues varios diagnosticos de fibromialgia y de 5 años.

    ResponderEliminar