Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 20 de enero de 2010

el marido que me abandono, me dejo, y me cego,

aunque al oir su nombre no pueda reprimir los sentimientos que aun siento por el es decir aun hay algo no se si pasion o odio, celos, rabia, coraje, ira, ganas de chillar y volverme a pelear otra vez mas como tantas otras con khan,

aun no entiendo el porque me dejo sola como dice la cancion, en el hospital en el 2006, lo perdimos todo, casa todo, posteriormente volvimos y en enero del 2008 me vuelve a dejar estando otra vez enferma, y me echa del trabajo de camarera del bar, que tiene, esperaba con ansia su llamada, que no llegaba, pero un momento me salto una parte pago un hotel, yooooooooooo, y me dice te QUIERO, a la mañana siguiente me deja tirada en casa de mi madre, asi pasa seis meses o siete hasta

que me reencuentro con juanjo un amigo mio de hace años y que esta como una empezamos a salir, clavijo y yo duramos lo que duramos en la ley islamica la mujer separada no puede ir con ningun otro hombre, estando casada por el rito islamico, pero joder el me dejo dos veces el no habria ido con ninguna otra mujer,

la sorpresa me la llevo el martes cuando me entero que esta casado en pakistan, os imaginais lo mucho que me quiso esta persona, nada, no me quiso nada,

khan jamas me quiso en el coran y en la ley musulmana la mujer siempre sera inferior al hombre, al menos en lo que a mi me toco vivir,,,

siempre vivi cegada tras una ilusion,

1 comentario:

  1. no voy en contra de la religion musulmana ni mucho menos, que quede bien claro voy en contra de este tipo de comportamiento y de "maridos"

    ResponderEliminar