Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 20 de enero de 2010

mi primer tatuaje me lo hice con 18 años

fue un sol me lo hice en la espalda no me dolio

para nada represento para mi liberarme de aquella horrible enfermedad llamada trastorno bipolar,

despues en la nuca llevo la letra de la esperanza china por lo de la EM,

tambien llevo el ging gang por TB,

la brujita en la cadera, por que me gusto y trae buena suerte,

un tribal en el tobillo derecho,

y en numeros romanos cuando me diagnosticaron mis enfermedades en la espalda,,,

me he cambiado el pelo multiples de veces,

de pelirroja, morena pasando por rubia,

eso te lo hacen los altibajos y la inseguridad, sobretodo de la adolescencia que yo no tuve,

y me he engordado y ahora estoy otra vez en mi peso,

por cierto mi marido, o exmarido se ha vuelto a casar en su pais Pakistan;

buenos dias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario