Mejor blog

Mejor blog

domingo, 3 de enero de 2010

la vida, es asi

que es la vida sino un monton de lios y trabas unidas

y para mas inri y fastidio un monton de mierda unida para joderte,

direis vaya lenguaje,

vaya forma de empezar el 2010 que positividad,

da igual yo soy asi de positiva,

tengo 2 medicos esta semana,

que superfragilisticiespialidoso,

o no?

ya se que hago mucha mencion al tema bipolar,

al tema de la esclerosis, me da igual

sino quien hablaria,

de gran hermano, que interesante, jajaja,

me rio por no llorar,

dan pena,

ya van cuantas 12 ediciones que falta que saquen sexo en directo,

en fin me importa un rabano eso,

me gusta salvame los cotilleos de media tarde,

pero creeis que funcionaria ese programa sin la copresentadora llamada princesa del pueblo,

belen esteban, y su conocida vida,

por cierto yo tambien mataria por mis hijos, si los tuviese tengo un sobrino y mato por el,,,

la frase a traido cola en su san blas la llevan con carroza?

saludos desde bdn

No hay comentarios:

Publicar un comentario