Mejor blog

Mejor blog

martes, 12 de enero de 2010

nunca olvidare mi primera vez

fue a los 17 años fue en un hospital,

y aunque parezca increible,

la experiencia se repitio,

los dias posteriores,

de lo mucho que me gusto,

se que pensareis que es imposible hacer eso en un hospital,

pero os bien juro que si no te pillan no te pillan,

pero claro al final paso lo que tenia que pasar nos pillaron,

y al chico a otra planta,

y yo me quede en la misma,

para excusarme delante de las enfermeras hasta dije que abuso de mi,

es la trola mas grande jamas contada,

en mi vida,

pero no cuajo por suerte los doctores son mas listos que nosotros,

al cabo de los años he vuelto a coincidir con el,

pero esta como una regadera,

me hubiese gustado que mi primera vez hubiera sido como las de las peliculas romanticas,

no lo se,

lo que si que se, es que,

se a de perder, y cuando antes sea mejor,

esa es mi opinion,

No hay comentarios:

Publicar un comentario