Mejor blog

Mejor blog

lunes, 23 de febrero de 2015

Cuando fumar es una dependencia.

Aun recuerdo con nostalgia incluso, cuando me fume mi primer cigarrillo, tendría la edad de catorce años, y andaba yo por el instituto de secundaria. Sin pensarlo, siquiera dos veces, acepte aquel pitillo, debo reconocer que me supo a sapos y culebras ese primer cigarro.
Pero lo que vengo a decir con esto, es que me sentí, integrada en el grupo de jóvenes de aquel curso de mi instituto, y eso me hizo subir bastante la moral, es decir por aquel entonces el tabaco se usaba como una forma de socializar a las personas, gran error, por la gente que tiende a pensar de esta manera. Pero ,así es tal y como yo pensaba por aquella época.
Debo reconocer, que se empieza fumando muy poco, y se acaba como yo, con grandes cantidades de nicotina en el cuerpo, que cada vez, a la larga es mas , pero mas difícil desengancharse de citado “vicio”. Se perfectamente las enfermedades que se pueden coger del tabaco, y aun así , soy incapaz de poder dejarlo.
La dependencia a esta sustancia, supongo que es la nicotina y el alquitrán que son lo que lleva el cigarrillo, son tales, que si no tengo tabaco me produce mucha ansiedad.
Se dicen muchas cosas de las drogas, y el alcohol, pero para mi que no puedo vivir sin fumar, soy dependiente de esa otra ” droga”  llámese , tabaco, nicotina, o como quieran, que ya fumo por fumar, créanme ni disfruto fumando un cigarrillo.
Que puedo hacer con esto?? A esto, como se le llama???
Por hoy, nada mas , hasta la próxima , saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario