Aun recuerdo con nostalgia incluso, cuando me fume mi primer cigarrillo, tendría la edad de catorce años, y andaba yo por el instituto de secundaria. Sin pensarlo, siquiera dos veces, acepte aquel pitillo, debo reconocer que me supo a sapos y culebras ese primer cigarro.
Pero lo que vengo a decir con esto, es que me sentí, integrada en el grupo de jóvenes de aquel curso de mi instituto, y eso me hizo subir bastante la moral, es decir por aquel entonces el tabaco se usaba como una forma de socializar a las personas, gran error, por la gente que tiende a pensar de esta manera. Pero ,así es tal y como yo pensaba por aquella época.
Debo reconocer, que se empieza fumando muy poco, y se acaba como yo, con grandes cantidades de nicotina en el cuerpo, que cada vez, a la larga es mas , pero mas difícil desengancharse de citado “vicio”. Se perfectamente las enfermedades que se pueden coger del tabaco, y aun así , soy incapaz de poder dejarlo.
La dependencia a esta sustancia, supongo que es la nicotina y el alquitrán que son lo que lleva el cigarrillo, son tales, que si no tengo tabaco me produce mucha ansiedad.
Se dicen muchas cosas de las drogas, y el alcohol, pero para mi que no puedo vivir sin fumar, soy dependiente de esa otra ” droga” llámese , tabaco, nicotina, o como quieran, que ya fumo por fumar, créanme ni disfruto fumando un cigarrillo.
Que puedo hacer con esto?? A esto, como se le llama???
Por hoy, nada mas , hasta la próxima , saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario