Mejor blog

Mejor blog

jueves, 19 de febrero de 2015

Cocinar me relaja

Por raro que parezca, me estoy aficionando a cocinar me gusta la cocina, me dispersa, me sirve de terapia, me relaja, mientras estoy cocinando no pienso en mis problemas cotidianos, y  me disperso, y eso aunque no lo creáis es bueno. Ya que es como dicen los médicos es bueno, ocupar la mente en otras cosas, y no estar pensando siempre en lo mismo.
Por lo tanto, pienso, que es incluso terapéutico, ya que me sirve de distracción para no pensar siempre en lo mismo, en mis problemas, en lo que me aturde, y por eso pienso que es bueno el ocupar la mente en otras cosas.
Ya sea cocinar, hacer gimnasia, yoga (que de tanto en tanto practico, y es super confortante, y recomendable). Nadar, leer, aprender idiomas, informática, sacar a los perros, hacer las tareas domésticas, cualquier cosa que nos haga tener la cabeza ocupada, ya que así evitaremos pensar en nuestros problemas, y con ello, deprimirnos.
También con eso, adquirimos una rutina, y por lo tanto, nos sentiremos mejor con nosotros mismos.
Por hoy nada más, hasta la próxima, saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario