Mejor blog

Mejor blog

viernes, 6 de febrero de 2015

Para mi, mi pareja es lo primero.

Supongo, que como no tengo hijos, por el momento, debo decir y lo digo que para mi lo que mas cuenta en mi vida, es la opinión de mi pareja, ya que es el, y solamente el, quien de verdad me importa. Quien cuenta con todo mi beneplácito, para decirme lo que piensa sobre si meto la pata, es decir si estoy equivocada, en lo que hago, o si por el contrario es un acierto aquello que estoy haciendo.
Miquel, y yo ya llevamos casi tres años de relación, y casi dos y pico viviendo juntos, se que parecerá un poco gilipollas,este post pero a mi realmente me importa unas narices, ya que escribo lo que quiero, por eso es mi blog. A menudo, bastantes veces, me siento muy insegura, supongo que es parte de mi enfermedad, creo que las inseguridades, como dice mi chico, solo se vencen, afrontandose a ellas.
Y es lo que debo, de hacer, imagino que estas fobias se vencerán , una vez las haya afrontado, son miedos que yo misma me he creado, y que debo de lograr vencer, poco a poco con ayuda psicológica, y de mi parte. Son fobias estúpidas, que tendría, que tener mas que vencidas, pero por culpa mía y del tiempo, no he logrado vencer del todo.
Por cierto, estoy cenando menos, creo que ese es un truco perfecto y bueno para perder peso, yo estoy cenando fruta , en concreto piña, y aunque no me gustaba , llevo varios días cenando cereales y piña. Y no paso hambre.  Claro esta , que desayuno, comida y merienda son normales. ” NO ME SALTO LAS HORAS DE COMER”. solo ceno menos por la noche. “CENAR MENOS”.es la dieta que estoy haciendo ahora para bajar de peso, cenar menos. Y si eres de hacer ejercicio, o caminar, aprovecha cuando tengas tiempo. a ver si me funciona. Suerte””
En fin, por hoy es todo, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario