Mejor blog

Mejor blog

martes, 10 de febrero de 2015

Debería plantearme dejar el tabaco.

Siempre lo digo, en realidad quiero dejar el tabaco, pero cuando me lo propongo no aguanto mas de tres o cuatro días sin fumar.  Se que suena realmente horrible pero así es, dada mi circunstancia no puede tomar ningún fármaco que me ayude a dejar citado vicio, ya que soy una enferma crónica, de trastorno bipolar, y ya tomo medicación, lo cual me daría fuertes efectos secundarios, con la pastilla que ayuda a dejar el tabaco. Que por cierto la dan en nuestro país sin receta medica, y creo que se llama “CHAMPIS”.
Cito esto de que lo dan sin receta medica, por que es un hecho, lo cual pienso que no debiera ser a si tan fácil de conseguir este fármaco, y tendría que estar mas regulada su venta. Ya que cualquiera puede tener acceso a citada medicación, y no es una “aspirina” que se diga. Ya que tiene un montón de efectos adversos.
En mi opinión, seguiré lo que me ha dicho mi psiquiatra y cuando , me sienta preparada dejare de fumar poco a poco, con parches, y si puedo intentare dejar de una jodida vez el tabaco. Y si no por lo menos lo habré intentado.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario