Siempre lo digo, en realidad quiero dejar el tabaco, pero cuando me lo propongo no aguanto mas de tres o cuatro días sin fumar. Se que suena realmente horrible pero así es, dada mi circunstancia no puede tomar ningún fármaco que me ayude a dejar citado vicio, ya que soy una enferma crónica, de trastorno bipolar, y ya tomo medicación, lo cual me daría fuertes efectos secundarios, con la pastilla que ayuda a dejar el tabaco. Que por cierto la dan en nuestro país sin receta medica, y creo que se llama “CHAMPIS”.
Cito esto de que lo dan sin receta medica, por que es un hecho, lo cual pienso que no debiera ser a si tan fácil de conseguir este fármaco, y tendría que estar mas regulada su venta. Ya que cualquiera puede tener acceso a citada medicación, y no es una “aspirina” que se diga. Ya que tiene un montón de efectos adversos.
En mi opinión, seguiré lo que me ha dicho mi psiquiatra y cuando , me sienta preparada dejare de fumar poco a poco, con parches, y si puedo intentare dejar de una jodida vez el tabaco. Y si no por lo menos lo habré intentado.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario