Mejor blog

Mejor blog

martes, 12 de septiembre de 2017

Según creo.

Según creo , que muchos de mis familiares, amigos y seres queridos, piensan sobre mi, de mi vida.

Según pienso, que c'est la vie.

Aunque no por ello muchas personas, me tildan de persona mantenida. Pues miren ustedes, quizás si lo sea y qué si con mi pension no contributiva y lo que gano con mis libros y blogs, no me alcanza. 

Para pasar todo el mes, y entre mi chico, y yo hemos llegado a un acuerdo, a ustedes les debe de dar igual.

A demás no tengo, que justificarme de nada, sencillamente porque no me da la real gana.

Quizás no sea tan educada, pues educación la justa. La secundaria y un curso de administración, y otro de primero de bachillerato. Pero tonta no lo soy, pues lo será su puta madre, o los que se lo crean.

Tampoco peco de ambiciosa, nada más faltaría, en estos momentos.

Tampoco estoy tan loca!!

Digan, lo que padezco, o no yo no llevo ninguna cruz colgada, pues por ello, no soy ninguna guarra.

Me encanta hacer el amor con la luz encendida, menuda osadía.

Que pasaría si de todo esto contado y relatado, se enterasen en un país yihadista, a saber, mejor no enseñarlo.

En fin, por hoy esto es todo hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario