Mejor blog

Mejor blog

viernes, 1 de septiembre de 2017

El porqué de mi trastorno??

Vayamos de donde se suponemos, o se supone que vienen la fuente de todos nuestros trastornos mentales, o enfermedades.
Sé supone que todo esto tiene un origen, se origina por algo, algun suceso, trauma, o como prefirais decirlo. Pero dicho trastorno mental si no le hubiese ocurrido nada en su pasado, no se hubiese originado. Es más no hubiera dado muestras ni de aviso, de asomar la cabeza. Por tu casa.

En mi propia persona, mi trauma particular por así llamarlo de alguna manera, fue que me hiciesen bullying en el colegio para pijos que iba y asistía cada día con miedo de mi ciudad. Para a posterior, en el instituto en el cual recuerdo empezar ESO, comencé a convertirme en todo lo contrario del cole, allí empece a fumar, a coquetear con las drogas, aunque no tuve tiempo de gran cosa.
Ya que hice mi primer intento de suicidio, por aquella edad, y aunque ya iba al psiquiatra, para variar y al ser de pago era un papanatas, y asi es como acabe yo en el Clinico.

En fin luego, tuve el ingreso en psiquiatria infantil, que suele ser para anorexicas y bulimicas, en la Maternidad, yo tenía dieciseis años.
Y allí ya en ese ingreso me dí cuenta que no era, ni mucho menos, yo la unica con problemas mentales, en la Tierra.

Sí todos los traumas que llevamos dentro, como puede ser la muerte de un ser querido, incluso de una mascota, una agresion sexual, maltrato fisico o verbal, bullying, y miles de cosas más.
Nos pueden acabar generando un trastorno mental.
En fin, por hoy esto es todo hasta  la próxima, saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario