Mejor blog

Mejor blog

domingo, 24 de septiembre de 2017

La ansiedad y mis miedos me han vuelto tele adicta.

No se como explicar esto, pero así es me refugio en exceso mirando televisión, para así evitar pensar y afrontar mis problemas y hacerles de una vez ya frente.
Pienso que diréis que idiotez, o vaya gilipollez la que nos esta contando esta ahora pues sí para mi. Es una adicción hasta el punto que la lie cuando quitamos el Movistar de casa, para mejorar la economía familiar. Tampoco os pongáis a pensar que paso todo el día viendo tele, pero sí gran parte de el.
Por eso pienso que es una adicción para mi, y un problema. Pero , yo también hago muchas otras cosas. que conste.
Lo que me genera ansiedad por poner un ejemplo, si me pierdo es un decir mi programa o serie preferidos por eso creo que es una adicción.
Esto me lleva ocurriendo toda mi vida, desde que estoy enferma, y cuando era cría y se quitaban la tele.
Recuerdo que formaba autenticas pataletas hasta que se volvía a poner, para que yo me callase de una puta vez.
Y diréis muchos de niñita malcriada y caprichosa, no, no, no. Que va ojala!! porque. en aquel tiempo la bipolaridad ya estaba a punto de hacer su entrada.
En fin esto es lo que os quería contar por hoy, hasta la próxima.
Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario