Mejor blog

Mejor blog

domingo, 10 de septiembre de 2017

Para Irina

Querida amiga, a que un día del año de la mari castaña, conocí cuando contábamos ambas con dieciséis , cuando estábamos en la Maternidad del clinic , más concreta-mente en la planta dedicada a trastornos de conducta alimentaria, es decir anorexia y bulimia. 
Recuerdo que tu padecías de esa enfermedad, y me dijiste que porque me habían ingresado. A lo que yo te conteste creo que por a parte de intento de suicidio, porque les han dicho a mis padres que tengo un trastorno conductual. 
A lo que tu, te reíste, y dijiste, pues como todos los que estamos en esta puta planta cariño. A y si te dan permiso, para poder salir, me harías un favor, que yo te doy dinero, y te lo pago.
Yo respondí, dime, dime.
Me podrías traer un lucky, me muero por poder fumar, mis padres, no me dejan, las enfermeras tampoco, no me dan permiso para salir.
i ja estic farta de esta tancada , vull poder fumar. encara que siguir d'amagatall entre quatre parets al lavabo.
a lo que jo li vaig dir.
d'acord, me la jugo Irina si em donen permis tindras el paquet de tabac.

Pasaron cuatro semanas, justo un mes, recuerdo que me di cuenta que no era la unica chica que tenía problemas, eso fue lo que saque de aquel ingreso en la Maternidad,
Sí , sí que fue duro debo reconocerlo de lo contrario os mentiría que os separen de vuestro entorno, amigos , bueno por aquella época ya había cortado con todo, al ir al psiquiatra , mi misma enfermedad me lo hacía , mis estudios, familia , más de lo mismo.
En fin todo, para que explicar.
Si los pocos estudios que tengo me los saque con dieciocho años,
En cuanto a relaciones sentimentales, siempre he sido una cabra loca , que dicen , solo he tenido dos, bueno tres contando a mi actual pareja , parejas estables.
Y es que, quien diga que los trastornos mentales no influyen, en tu vida diaria , esta mintiendo como un cosaco.
En fin por hoy esto, es todo, hasta la próxima, saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario