Mejor blog

Mejor blog

lunes, 4 de septiembre de 2017

Mejor para ti.

Es muy difícil no derrumbarse, y caerse desmayada cuando en una consulta medica de cualquier especialista, por llamarles de algún modo, ya te ponen la dichosa etiqueta de que no tengas hijos, no seas madre, no te reproduzcas, que es por tu bien, por tu salud. Y de esto hace ya más de veinte años.

Sí así es esas batas blancas del jodido psiquiátrico, ya acojonaron a unos padres que lo único que deseaban en aquel momento era la recuperación de su hija, es decir yo misma.

Pero la cosa no acabaría solo así, mis padres a posteriori, se lo dirían a mis novios, para luego a mi marido pakistaní, al catalán, al madrileño, que
Fueron las parejas más estables que he tenido.
Y para acabar de joderlo todo, mi propio psiquiatra se lo dijo, a mi pareja actual, hasta el punto que te llegas a plantear coño!!

Si hasta puede tener razón, y la equivocada, sea yo.

Ya que cuando hay tanta gente a tu alrededor, diciéndotelo, que no puedes ser una cosa, que no serás capaz de asumirlo tu sola, que quien se hará cargo de el si te enfermas tu.
En fin mogollón de cosas, acabas por creértelo tú.

Es una cadena, tan grande, que no sabes como romperla. Y todo esto se lo debo a los médicos, psiquiatras, al miedo que metieron en su día a mi madre en el cuerpo.

Pues enhorabuena, porque les ha dado resultado al cien por cien.

A y otra cosa, también te hacen creer, que pasaras el embarazo ingresada en un hospital de salud mental.
Pero como no quieren que haya estigma detrás de todo esto, por supuesto que sí y mucho.

Otra cosa a un hombre con patología no le dicen tanto como a una mujer, que no tenga hijos, eso lo dejo caer.
En fin por hoy nada más hasta la próxima.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario