A que viene este articulo diréis, pues ni yo misma lo se del todo, lo cierto es que con mi hermana tengo la relación justa, mínima , y eso pienso que en un futuro no muy lejano acabara por distanciarnos del todo.
No es que me lleve mal con ella, ni mucho menos, es que cada vez hay menos relación afectiva, y eso tarde o temprano acaba por romper toda atadura que exista aunque sea sanguínea.
No quiere decir con esto que yo no la quiera muchísimo, que si la quiero, y a mis sobrinos un montonazo.
Pero que tanto ella, como yo con el tiempo y con la excusa de tener tanto la una como la otra sus vidas el vinculo existente que había antes, yo noto que se esta rompiendo entre ambas hermanas.
Y pienso que nosotras hemos sido, ambas de hablar más con nuestra madre que no entre las dos. De contárselo todo a nuestra madre, como si mamá fuese una amiga más. Creo que de ahí viene nuestro distanciamiento.
Porque a fin de cuentas una madre, no deja de pensar como tu madre, por más que tu le digas, no es tu mejor amiga.
Y no lo quisiera así, porque aunque suene idiota, o poco convencional mi hermana pequeña es un referente para mi persona.
Ya que se saco su carrera en la facultad, sus oposiciones, tiene su marido, y tienen dos niños a los cuales sacan ambos adelante.
También me ha ayudado en cualquier de mis brotes ya sean por la depre , maníaco o psicótico.
Es ahora hace un par de meses que me doy cuenta que nuestra relación no es tan fluida como era antes, por ello lo de este `post´.
Ademas a mamá también le gustaría vernos más unidas a ambas, ante todo porque solo somos dos hermanas.
Así que si leéis este articulo, no os enfadéis conmigo, y leerlo, desde el lado bueno de las cosas.
Por hoy nada más hasta la próxima, saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario