Mejor blog

Mejor blog

martes, 25 de abril de 2017

Lo siento: de nuevo la dieta.

Ayer fui a otro dietista, el cual me dio muy buen consejo, que no empezase la casa por una mansión si no por una barraca, y que luego ya iríamos colocando los cimientos.

Que quiso decir con esto, que no me planté bajar 20kilos de golpe. Porque sino no lo conseguiré.

Y con esto que dice creo que lleva razón.

Porque, yo misma me he equivocado, poniendo retos muy altos de bajar de peso 20 o 25 kilos.

Y siempre acabo por dejar las dietas, y no logro bajar más de cinco kilos.

Las he probado todas, la de puntos, la naturhouse, la disociada, la proteica la de la zona.

Que te acabas hinchando de todo.

A ver si con esta dieta personalizada.

No me canso, hay más suerte, pongo mas de mi parte.

Y no culpo de todo a los medicamentos, de mi sobrepeso.

Porque, la culpa también es mia.

Yo sé que estoy así, porque tengo ansiedad y como.

Las cosas claras.

Por hoy nada más, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario