Mejor blog

Mejor blog

jueves, 6 de abril de 2017

Día mundial de la salud: la depresión

Hoy 7 de abril celebramos el día mundial de la salud, en concreto va enfocado a la depresión .
Esta enfermedad me toca muy de cerca pues la lleva sufriendo mi madre años, debido al mobbing o acoso laboral, que sufrió años atrás en su puesto de trabajo.
En concreto , ella padece depresión mayor, a parte de tener también fibromialgia.
Debido al jefe, por no llamarlo cabronazo, que le hacia la vida imposible a mama, en su trabajo, ella no tuvo otro remedio que dejar de trabajar.
Como tantos y tantos casos de acosos tanto sean escolares, como laborales, por suerte, mi madre logro recuperarse de aquel pozo que aquel hp, la había hundido.
Debo deciros que aguanto treinta años en la misma empresa treinta años.
Que quien sufra estos acosos no lo aguante, y lo denuncie.
O sencillamente cambie de empresa. 
En la actualidad, vale que mi madre, es una abuela feliz, pero con medicación para la depresión causada por mobbing de por vida.
Al igual que yo por tener trastorno bipolar.
Por hoy nada más hasta , la próxima, saludos 
y feliz día de la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario