Mejor blog

Mejor blog

martes, 19 de agosto de 2014

Tivissa, vacaciones cortas pero intensas

Así es nos fuimos sin pensarlo dos veces al pueblo de Miquel, cabe decir, y no me quedo corta que es uno de los lugares mas bonitos y tranquilos en los que he estado, Tivissa tiene, todo aquello de lo que Eivissa carece que es paz , tranquilidad y sosiego. Yo lo recomiendo, vamos lo super recomiendo para todas aquellas personas que quieran hacer un viaje para romper con la rutina diaria de la gran ciudad.
Por otra parte, la familia de mi novio, es tan maravillosa al menos conmigo así me lo han demostrado en mi estancia allí, que no puedo estar mas contenta con estas vacaciones que eso si aunque cortas, si han sido intensas, mi entre comillas suegra se desvive porque todo estemos bien, mi entre comillas suegro lo mismo, y mi entre comillas cuñada también, son una familia tan estupenda, que vale la pena conocerlos , porque así sabes de quien proviene tu chico.
Que como ya he contado en el blog en citadas ocasiones, es un encanto conmigo, se porta de maravilla, y esta pendiente de todo lo que acontece a mis enfermedades, y a mi vida diaria, vamos un chico de los que ya no quedan, y pienso que eso es en gran culpa por la educación que le han dado sus padres.
Sin enrollarme mas, y para ir acabando, recomendar Tivissa, para quien no la conozca, porque es un pueblo, que merece la pena ser conocido,
Por hoy nada mas , hasta el próximo saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario