Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

No debemos ser tan críticos con nosotros mismos

A la hora de juzgarnos a nosotros al menos ese siempre a sido una constante en mi vida, siempre he sido muy critica conmigo misma sobretodo por como me juzgaran los de mi entorno mas cercano.
Por ello, esto no me ha traído mas que problemas y calentamientos de cabeza , ya que hay mas  cosas en la vida,  que preocuparse por el que dirán, mas que por otra cosa en esta jodida vida. Y  si comenzamos a enumerarlas seguro que os saldrán un montón de ellas.
Debemos de valorarlos mas a nosotros mismos , que no nos viene mal de tanto en tanto darnos algún capricho, pues nos lo damos , y punto, y eso que para ello también pienso que no tenemos que estar tampoco las veinticuatro horas preguntando , a nuestros seres queridos, si nos quieren, que seguro que la respuesta sera que si.
Pero vengo a deciros que también seria bueno , el aprenderse a quererse uno mismo, que de tanto en tanto , no viene mal.
En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario