Mejor blog

Mejor blog

jueves, 21 de agosto de 2014

Debemos de querernos tal como somos

No hay mas misterio debemos querernos tal como estemos, da igual que seamos gordos, bajos,altos,feos, o altos.
Lo que importa acá es que nos aprendamos a valorar ya querer tal como estemos, ya que el físico no dura mas que eso,  tiempo ya que si no valoramos también nuestro interior mal andamos creerme.  Por eso alguien dijo alguna vez “si a una persona la  llaman gorda, rápidamente se  pone a dieta, pero si a la misma persona también la llaman tonta no se la ve leer ningún libro”  citas célebres.
A mi claro, que me gustaría pesar quince quilos menos, pero por ahora me resulta imposible si quiera perder apenas dos kilos, francamente, por supuesto que quiero adelgazar, pero si me va en ello mi salud, no estoy ya tan segura. En el ultimo año he echo todo tipo de dietas, he ido a dietistas etc etc, hasta que acabas por tirar la toalla, y es ahora con la calor del verano cuando creo, que estoy bajando algo de peso, ya que en esta temporada estival, no se tiene tanta hambre como en otras estaciones.
Cabe decir, también, que a mi no me ayuda para nada la medicación que tomo, ya que aumenta el apetito, y son pastillas que quiera yo, o no quiera debo tomar para permanecer estable en mi jodida bipolaridad, no va mas.
también ahora me he tomado mas en serio la dieta de la enfermera y habré bajado unos cuatro, kilos pero yo me sigo viendo mal.
Quiero verme , mejor espero que con paciencia y si hago y consigo hacer y no cansarme de esta dieta lograr mis objetivos deseados.
Por hoy esto es todo, hasta la próxima , saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario