Mejor blog

Mejor blog

domingo, 31 de agosto de 2014

A menudo me siento incomprendida

No pretendo que la gente me entienda a la primera de cambio, tampoco es eso , pero lo que esta claro que en mas de una ocasión me siento el patito feo, ya que estoy totalmente apartada de  todo lo que se esta hablando en cualquier reunión o evento.
La cosa no viene de ahora, no voy a mentir, viene ya desde que era niña, muy pequeña , quizás por timidez, quizás por mi bipolaridad, quizás yo que se , pero se me nota un huevo cuando no estoy a gusto en un sitio y estoy deseando salir pitando. Esto me viene pasando desde que soy adolescente, mi novio, dice que me falta motivación, persistencia, aguante, yo que se un sin fin de cosas de las cuales hoy por hoy a mi me resultan un mundo.
Pero en fin, he pasado por cosas peores en mi vida, no se me debe olvidar nunca mis ingresos, y lo mal que he estado, que ojala me hubiera visto mi abuelo tal como estoy a día de hoy. Que nadie, lo diría el cambio que he dado a mejor, y como no quien dice que esas cuatro tonterías no se pueden mejorar, todo depende de mi esfuerzo y empeño diario con ayuda medica, y por supuesto de mis seres queridos.
En fin por hoy esto es todo, hasta la próxima , saludos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario