Mejor blog

Mejor blog

lunes, 4 de agosto de 2014

El pilar de mi vida, mi madre.

No me cabe la menor duda, de que si alguien en mi vida va a estar siempre que la necesite pase lo que pase, esa es mi madre en lo bueno y en lo malo, y así lo ha estado.
En mis etapas en las que he estado peor y en las que he estado fenomenal, por que como  una madre no hay nada, y quien diga lo contrario miente. Mama te quiero, y por eso te escribo esto, se que a veces, no te lo digo lo suficiente, o tal y como tu quisieras, pero ya sabes de sobras que a si es, y espero que con este post deje constancia escrita de ello.
Eres tan importante, para nosotras dos, con ello incluyo también a mi hermana Montse, que cuando nos ocurre cualquier cosa eres la primera persona , a la cual recurrimos, para contarle nuestro problema, para saber de tu opinión.
Es por eso que debes de sentirte orgullosa, y contenta del pensar que eres la mejor madre del mundo para nosotras dos.
mama, te queremos!!!
Por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario