Mejor blog

Mejor blog

jueves, 10 de julio de 2014

Debo ser responsable con mi enfermedad

Que vengo a decir con este post, lo siguiente: que si quiero mantenerme estable mas o menos bien como hasta ahora, debo ser consciente que he de dormir mis ocho horas diarias, lo que implica seguir un horario, y no irme a dormir a las quinientas; tomarme a la hora que pertoca mis pastillas, que quiera, o no quiera son para mantenerme estabilizada; e intentar llevar una vida lo mas tranquila posible, eso si dentro de una rutina.
Lo que vengo a deciros en este articulo, que el trastorno bipolar, no es agradable para nadie, ni mucho menos, pero hoy en día, se puede llevar mas o menos estabilizado con la ayuda medica y con los fármacos adecuados para cada paciente en particular. también os aconsejo, cosa que a mi me fue fenomenal, es hacer terapia cognitiva conductual. Pero eso ya dependerá de cada caso, en fin a cuidarse. Salud!!
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario