Mejor blog

Mejor blog

lunes, 14 de julio de 2014

Cumplimos los dos años

El pasado día 7 de julio, cumplimos los dos años juntos y debo decir que aparte de estar de maravilla con Miquel, es mi relación mas estable, por el momento, y que dure, toquemos madera.
Soy tan feliz con él, me haces la mujer mas feliz del mundo a su lado cada día es nuevo ya que no te aburre nunca con mi chico, es simplemente maravilloso, estar a su lado es todo un privilegio, del cual me siento muy afortunada.
Otra cosa que me gusta de Miquel, es que entiende y comprende mis enfermedades, y me acompaña, desde el primer día a mis médicos, eso ya es decir mucho a su favor.
Tan solo decir unas palabras para acabar, el amor, no se busca, el amor se encuentra cuando menos una se lo espera, creerme es la pura verdad.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario