Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 30 de julio de 2014

A veces estoy como el tiempo

Que vengo a decir con esto que tengo días y días, supongo que como todo el mundo, lo que en mi caso se agravan mas por culpa de mi trastorno bipolar.
Que por suerte llevo estable ya un par de años, bueno sin ninguna crisis que requiera ninguna hospitalización , por que he tenido mas de un brote durante estos últimos tres años que no han requerido ingreso, y por suerte han sido pasajeros , y con la medicación adecuada y ayuda de mis médicos , y como no poniendo yo mucho de mi parte he logrado superar. Sobretodo los cambios estacionales, los brotes estacionales , que se les llama y es cuando hay un cambio de estación, ya sea verano o invierno.
Pero en fin, mi bipolaridad por ahora esta en stand by, que se dice y tengo la gran suerte de tener una familia y un novio que me quieren, y están luchando diariamente para que yo me sienta querida, que es lo principal, ya que a veces en esta enfermedad, al menos en mi caso, necesitamos el que se nos diga te quiero a diario.
En fin por hoy nada mas, hasta la próxima,saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario