Mejor blog

Mejor blog

viernes, 4 de julio de 2014

Como perder kilos sin ponerme ansiosa

Este verano he decidido de todas, todas ponerme a dieta, se que no sera fácil al principio me costara bastante, por no decir mucho , ya que me sobran mas de veinte kilos para estar bien del todo, y volver a mi peso ideal. Pero en fin me lo he propuesto, y eso ya es un principio de todos, todos.
Para empezar debo de cambiar del todo, y cuando digo todo es todo mis hábitos alimenticios, desde el desayuno hasta la cena. Ya que estoy llevando una dieta muy, pero muy desordenada, El primer paso es cambiar del todo mi dieta , comenzando por comenzar a integrar mas cereales, verduras y frutas a ella. Lo que ahora casi resulta imposible para mi, ya que mi dieta parece una dieta rica en grasas , ya que es como una de esas dietas americanas ” fast food” que se llaman. o dieta rápida. ya que por la noche me hincho a comer en abundancia bocatas, pizzas, y demás , cosas ricas en grasas. Como no voy a estar gorda , si yo misma me harto a comer por un tubo grasas.
Ahora lo que debo de hacer es integrar la famosa “dieta mediterranea” a mi vida, rica en frutas, verduras, cereales y hortalizas. Y comer menos cantidad en la cena, eso me lo ha dicho mi endocrino, y así lo voy aplicar, ya que aparte de estar mas flaca, también ganare en salud. Y eso es mas vida. Otra cosa que deberé hacer enseguida sera evitar las bebidas que contengan gas, ya que te hinchan como un globo, y empezar a beber agua por un tubo.
Que mas decir, tampoco viene nada mal hacer ejercicio, por ejemplo andar media hora diaria, o subir escaleras, en lugar del ascensor, con todo esto ya tendremos bastante ganado a nuestro favor.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario