Mejor blog

Mejor blog

martes, 1 de abril de 2014

no por estar mas gordita , dejo de ser quien soy

BexuilWCIAIck44El aspecto fisico es una cosa demasiado sobrevalorizada en esta sociedad,  quien solo vive para mirarse frente al espejo y eso no esta nada bién, pero nada bién, por eso pienso ahora en esta etapa de mi vida cuando estoy mas gordita, que no todo se basa en tener un aspecto diez, un  fisico, ya que sino eres una buena persona por mas cuerpo que tengas,  dejas mucho que desear. Es ahora cuando miro las cosas de esta manera, ya que si no , la verdad es que no viviria, ya que ni tengo el aspecto de hace dos años atras, ni mucho menos tengo la intencion de volver a recuperar esa silueta que tenia hace años. Ya sea por la medicacion que estoy tomando, o por que me dio un cambio mi metabolismo, la verdad es que en los dos ultimos años he sufrido un considerable aumento de peso. Yo se mejor que nadie, que me sobran, unos diez o quince kilos, de encima para estar saludable, pero hoy por hoy no puedo pensar siquiera en hacer una dieta, ya que me veo incapaz de seguir cualquiera de citadas dietas. En fin por hoy nada mas, espero que haya servido de algo este articulo, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario