Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 30 de abril de 2014

La eutimia cada día mas cerca



Así es cada día que pasa estoy mas estable, estoy mas eutimica se podría decir que me encuentro mejor.
A todo esto mi trabajo también me ha costado, dicho lo cual no se pasa nada bien los momentos de altibajos, sobretodo los bajones los que rozas la depresión. Y superarlos tiene su merito, pero tampoco me voy a echar flores, ya que el merito seria de los médicos, de mis allegados y por ultimo lugar mio.
En fin doy gracias, a que cada día que pasa me voy encontrando mejor que al anterior, y todo eso creo también, que en parte es merito propio.
Para ir acabando con este articulo, recordad que si os encontráis mal, debéis de acudir a vuestros respectivos doctores, ya que ellos son los que realmente os ayudaran.
Saludos, y hasta la próxima,,

10173685_381996785271977_1882253514_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario