Mejor blog

Mejor blog

martes, 29 de abril de 2014

Debemos echar sal a nuestras vidas



A la hora de preocupaciones, problemas y de mas cosas y dolores de cabeza, soy la primera en llevarme las manos a la cabeza. Cuando no debiera, debería echarle sal a mi vida, tomarme los problemas, de otra forma, ya que suelo hacer de un granito de arena toda una montaña.
Esa montaña rusa, que me amarga y amarga mi vida, debiera de apartarla de mis problemas, de mi vida, y pasarla a segundo plano en esta, ya que no hay para tanto, no es para preocuparse tantito, y debiera centrar mis problemas en otra cosa que si lo fuesen.
En fin, esta a sido mi dinámica estos últimos años, dinámica que cambiare, ya que lo único que he conseguido son muchas crisis de ansiedad o angustia en mi vida. Y de veras no me han favorecido en nada en esta jodida enfermedad llamada bipolaridad.
Esto es todo por ahora,,
Saludos, y hasta la próxima.

Bdek8vuIUAAPIv2

No hay comentarios:

Publicar un comentario